Un lugar para contar mis experiencias desde que padezco la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotródica (ELA) y ofrecer así mi apoyo a personas que la padecen como yo. Además dar a conocer la realidad del día a día con esta enfermedad.

Bienvenidos

Este blog debe su nombre a que dos afectados por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), Javier Ruiz "el cerebro" y Emilio Ferreres "el dibujante" decidimos dar a conocer la enfermedad que padecemos mediante un comic en el que el protagonista se llama ELAdio.

Bienvenido a este blog!

El autor de esta página no se hace responsable de las opiniones que otras personas publiquen en este espacio. Los comentarios deben realizarse con el mayor respeto.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Exposición de cuadros en Denia

Desde el 24 de marzo al 13 de abril de 2010 se realizará una exposición de cuadros de Emilio Ferreres en Denia, en la Casa Municipal de Cultura (plaza San Jaume, nº1). El visitante además podrá comprar las obras, piezas únicas que estarán a la venta.

Emilio Ferreres falleció el pasado 6 de enero, continuando la familia con el deseo del artista de exponer su obra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa¡¡ ELADIO
ME GUSTÓ ENCONTRARTE¡¡
TE ENVIO SALUDOS

Anónimo dijo...

querido papa
ya hace mas de un año que no estas junta a mi, ya hace mas de un año que mi vida se convirtio en una continua oscuridad ,ya hace mas de una año que se fue mi luz , hace mas de un año que te fuistes tu, cada dia que pasa intento superar mi tristeza sin tu aliento, pero no puedo, ya no puedo mas intento ser feliz pero sin tu voz no encuentro mi camino , sin tu presencia no se que camino escojer me siento perdida me siento olvidada por ti, pasan los dias , pasan los meses y yo aun sigo esperando que se habra esa puerta y entres tu " princesa ya estoy aqui" no puedo olvidar tu marcha no puedo olviar tu ausencia no logro superar mis miedos que con tu marcha se hicieron mas grandes mas dificiles de superar , se que puede parecer egoista pero con tu marcha me siento sin familia me siento desprotegida, aun estoy esperando que algien me diga marta como estas? nadie se esta dando cuenta de como lo estoy pasando , yo entiendo que los demas lo pasen mal que noten tu falta pero ellos no entienden que yo era tu princesa y que tu eras mi vida te quiero papa

Unknown dijo...

Hola Marta,

Me llamo Marta también :) Soy periodista de un medio dedicado a los cuidadores de personas con algún tipo de enfermedad, UNIR Cuidadores (http://cuidadores.unir.net)

Me encantaría poder hablar contigo. Te dejo mi email marta.ardizone@unir.net

Un abrazo,