Un lugar para contar mis experiencias desde que padezco la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotródica (ELA) y ofrecer así mi apoyo a personas que la padecen como yo. Además dar a conocer la realidad del día a día con esta enfermedad.

Bienvenidos

Este blog debe su nombre a que dos afectados por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), Javier Ruiz "el cerebro" y Emilio Ferreres "el dibujante" decidimos dar a conocer la enfermedad que padecemos mediante un comic en el que el protagonista se llama ELAdio.

Bienvenido a este blog!

El autor de esta página no se hace responsable de las opiniones que otras personas publiquen en este espacio. Los comentarios deben realizarse con el mayor respeto.

jueves, 15 de febrero de 2007

"A ELAdio le dio la ELA"

La idea de dos afectados de ELA: Javier Ruiz y Emilio Ferreres
(Hacer click en la imagen para verla más grande)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola ELAdio, te manda un fraterno saludo un mexicano, Martín Amaral, de 40 años, compañero de viaje en esta enfermedad. Vivo con-contra-a pesar de la ela, que supongo me llegó hace poco más de dos años. Te felicito por tu valor, tu claridad mental y las ganas que infundes...
Frecuentaré tu pagina, acaso alguna vez podamos charlar por Internet. Mi correo es amaralmartin@hotmail.com

aceituna verde dijo...

Arte, creatividad, conciencia social, optimismo, lucha, fuerza, grandeza, pero sobre todo "amor"...
Lindos los dibujos y escritos
besos y abrazos sanadores para ti, Eladio, para todos y todas