Un lugar para contar mis experiencias desde que padezco la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotródica (ELA) y ofrecer así mi apoyo a personas que la padecen como yo. Además dar a conocer la realidad del día a día con esta enfermedad.

Bienvenidos

Este blog debe su nombre a que dos afectados por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), Javier Ruiz "el cerebro" y Emilio Ferreres "el dibujante" decidimos dar a conocer la enfermedad que padecemos mediante un comic en el que el protagonista se llama ELAdio.

Bienvenido a este blog!

El autor de esta página no se hace responsable de las opiniones que otras personas publiquen en este espacio. Los comentarios deben realizarse con el mayor respeto.

martes, 27 de febrero de 2007




Este es un buen libro de cabecera para los enfermos y las familias que padecemos ELA una vez transcurrido el tiempo de aceptación de la enfermedad. Sólo tiene pequeños “peros”. Tenemos que tener en cuenta que al trasladar la historia y las reflexiones de este libro a nuestras vidas comprendamos que vivimos en nuestro país, muy diferente al que transcurre la historia del libro. Los medios económicos con que nos movemos normalmente los enfermos en nuestro país no son los mismos que tienen los protagonistas de la novela en EEUU. De todas maneras los pensamientos y reflexiones que hace el protagonistas, muchos de ellos deberíamos ponerlos en práctica todas las familias con ELA.
Siempre recordare con mucho cariño a quien me regalo este libro.


“Martes con mi viejo profesor”, Autor: Mitch Albom, Ed: Mavea. Nº pág: 215

1 comentario:

aceituna verde dijo...

Me agrada leer, pero mas me agrada conocer, y conocerte por estas páginas ha sido un gran honor
Voy a ver si en mi país encuentro el libro...luego t comento
besos y abrazos sanadores para ti y todos y todas